Renueva tus plumillas

Plumillas limpiaparabrisas

Garantiza una buena visibilidad y seguridad al volante renovando tus plumillas limpiaparabrisas.

Encuentra el taller más cercano

Instalación incluida GRATIS

Plumillas BOSCH

¿Qué ventajas tiene?

¿Sabías que las plumillas son uno de los elementos esenciales de nuestro vehículo para tener una conducción segura? Muchos conductores desconocen que tener las plumillas del auto en mal estado reduce la visibilidad al volante y supone un riesgo para la circulación. Además, pueden llegar a rayar tu parabrisas y aumentar tu fatiga al volante por la pérdida de visión nítida.

Se trata de un sistema de seguridad vital para una conducción tranquila y segura cuando las circunstancias meteorológicas son adversas. La visibilidad es el punto más importante de la conducción: si los limpiabrisas no cumplen su función correctamente, podemos perder la visibilidad de la carretera en momentos de lluvia o nieve intensos.

¿Por qué cambiar las plumillas del auto?

Cuando las plumillas del parabrisas de un auto están desgastadas por el uso o se han dañado por cualquier motivo, sustituirlas por unas nuevas podría, incluso, salvar vidas. Cuando se trata de plumillas en mal estado, de su cambio depende evitar peligros como:

  • Reducción de la visibilidad por una mala limpieza al accionarlas.
  • Visibilidad escasa durante lluvias o heladas sin capacidad de retirar los elementos.
  • Fatiga ocular al forzar la vista para ver lo mejor posible a través de un parabrisas sucio.
  • Falta de nitidez al mirar tras un parabrisas rayado por plumillas desgastadas.

Si las plumillas vibran, dejan rayas en el vidrio de forma permanente en la zona del campo de visión, aparecen velos o marcas de agua, es buen momento de cambiarlas.

Cuándo se deben cambiar las plumillas del limpiaparabrisas

Esto dependerá en gran medida de la calidad de las plumillas y de cuánto las uses. Sin embargo, en Carglass® recomendamos su sustitución cada 12 meses, ya que como son un componente del parabrisas que está expuesto directamente a las agresiones ambientales como el calor, la arena, las heladas o el polvo, se deterioran con rapidez. Así que la recomendación general es cambiarlas una vez al año. ¡Compra tus plumillas Bosch® en Carglass® y te las instalamos gratuitamente!

Recambio del limpiaparabrisas del auto

En cualquier taller Carglass® podrás solicitar un recambio del limpiaparabrisas Bosch® de tu auto. Nuestros técnicos son especialistas, por lo que tendrás garantizada una correcta instalación en todos nuestros talleres. Solicita tus plumillas Bosch® y conduce cómodamente aumentando tu seguridad y la de los tuyos.